TL; DR: Habiendo aprendido conflicto en relaciones por más de quince años, el Dr. Brian Baucom, asistente profesor de médica psicología del Universidad de Utah, es muy fácil el experto sobre el tema.

Parejas pelea – eso es cierto. Pero exactamente cómo y por qué el conflicto ocurre, y cómo haría nuestros comportamientos durante esos problemas positivamente y adversamente afecto el específico bienestar y también el bienestar general nuestras relaciones?

En su tercero temporada enseñanza médica psicología desde el colegio de Utah, el Dr. Brian Baucom en realidad dirigido a mejor comprensión e esclarecedor otros acerca de estos encantadores interior funcionamiento.

Lo bueno y desfavorable lado del conflicto

El centro de la los estudios científicos son viendo disputa en relaciones, especialmente Comportamiento integrativo Parejas Terapia en el matrimonio y emparejamiento relaciones, de varios aspectos, omitir pareja violencia.

El chico examina exactamente cómo conflicto ocurre en particular formas , qué sucede siempre que conflicto va bien o mal, exactamente cómo disputa tiene un efecto en una unión por un tiempo y general y cómo disputa es en realidad un posible vehículo para cercanía.

“conexiones son simplemente tales una parte importante de existencia cuando se trata de localizar un significado de existencia a través de nuestras conexiones, y también realmente una parte esencial con el tejido de existencia, “el chico mencionó. “mucho más allá eso, hemos estado en todos tipos de varias relaciones, y sección de exactamente por qué nosotros seleccionado matrimonio y citas en línea relaciones es porque son particularmente sobresaliente y vital relación para la mayoría, personas “.

El trabajo del Dr. Brian Baucom se centra en descubrir cómo apasionado socios ‘sentimientos, emociones y acciones durante disputa impacto individuo bienestar y conexión.

Según Baucom, lo positivo aspecto de disputa es es un proceso continuo de reorganización. Cualquiera para el compromiso es en realidad chateando con su pareja que son tener una preocupación y desearía hacer ejercicio un responder colectivamente.

Este particular disponible interacción podría generar disputa, pero es un tipo de conflicto que sugiere modificación y contiene el potencial para entregar socios más cerca entre sí si ambos socios están dispuestos a ser empático y comprensión de las requisitos de cada otras personas.

Siempre que conflicto no obtener bueno, es a menudo la otra parte de la moneda.

“en algunos tipo o tendencia, lo harás encontrar un toque de una resistencia a mirando modificación. Absolutamente generalmente muchos invalidación o culpa, “el tipo mencionó. “muchos la manera en que comprendemos esos mucho menos transformativo o desadaptativo medios de trabajar con conflicto para obtener agarrar es a través un procedimiento conocido como coerción, básicamente lo que sucede siempre que un amante usa emocional presión para obtener el adicionales para dar mi consentimiento para hacer algo tipos de un cambio. “

“La idea sería que la coerción crea un ciclo en el que respondemos a todos nuestros amantes con técnicas que producen cosas mucho mejores a corto plazo, pero en realizar esto, genera ellos más complicado a largo plazo “, él continuó. “Suponiendo que un socio regaña otro y el varios otros socio realmente hace exactamente qué él o ella es molestos para lograr, ese proceso lo hace mucho más probable que molestar puede suceder una vez más algún día porque el irritante socio tengo exactamente qué el individuo deseaba mientras que el cónyuge ser fastidio seguramente podría fin el regaño , no menos de por el momento. “

El parte terapia juega en conflicto

Parte del investigación de Baucom que incluye alcanzado considerable interés se centra en los factores relacionado con parejas tener éxito o mucho menos bien siempre que reciben diferentes tipos de terapia.

Qué es muchos poderosos relacionado con esto el trabajo es Baucom con su colegas descubierto hay dos principales varias formas de interactuar durante conflicto que puede crear negativo y positivo resultados para parejas.

Colegio de Utah Profesor asistente Dr. Brian Baucom.

Uno tiene que hacer con cuánto psicológico excitación está siendo mostrado, así como el diferentes uno debe realizar con cómo cónyuges pedir cambiar.

“todo lo que nosotros encontramos es que personas que son algo decepcionados empleo esposa… después de eso ese es el resultado que usted encuentra, cuando ellos pueden estar mucho menos excitado o angustiado durante discusión, cuál está implicando mayor probabilidades de un resultado “, él dijo.

“lo que nosotros descubierto para realmente muy angustiado socios es de hecho que sin duda hay un flip-flop tal en caso de que lo estés quizás no estimulado, que está relacionado con un mal resultado final, “él persistió.

Obtener su investigación al siguiente nivel superior

luego análisis trabajo es aprovechar mejoras que han sido estimuladas en desde el Asequible preocupación operar (ACA) o Obamacare.

Cuando se aprobó el Obamacare, claramente había un gran considerar nuevo darse cuenta y monitoreo dispositivos que ayudarán practicantes médicos mejor administrar crónica afección cuando clientes tienden a estar lejos del hospital.

En cuál Baucom con su pares deben ser considerados si pueden ahora usar estos dispositivos, con aceptación de médicos y pacientes, observar el diario vidas físicas de parejas en un mucho más administrado entorno â € “cualquier cosa no pueden entrar una terapia tratamiento.

“Podemos hoy estudiar usted mientras usted pasar por tu diario vidas físicas, y que proporciona diversas ideas en siempre así como cómo conflicto ocurre “él mencionó. “te ofrece todos nosotros una tremendamente diferente opción para hacer algunas similares preguntas pero cuáles pueden ser aún más operando fuera de exactamente cómo parejas realmente permanecer propio horarios “.

En general, Baucom cree su último, actual y potencial trabajo continúa revelar toda la factores que impacto disAlicante putas en interacciones.

“cómo realmente espero que pueda ser útil es por ayudando hombres y mujeres entender por qué las cosas suceden cómo hacen en conexiones “el chico mencionado.

Voss Events